ANTECEDENTES

Aun siendo una empresa joven, BCA se fortalece con la experiencia personal de su equipo humano, formado por ingenieros que han participado en una gran variedad de proyectos de construccion.

Hemos tenido la oportunidad de participar en proyectos trascendentes como la Expansion y Reconfiguracion de las Refinerias " Ing. Hector R. Lara Sosa " en Cadereyta Jimenez, N.L y " Francisco I. Madero " en Cd. Madero, Tamaulipas, asi como en importantes obras civiles y portuarias.

Ademas del Personal de primer nivel, tambien se cuenta con maquinaria y herramienta suficiente para dar respuesta a los diferentes tipos de proyectos de construccion en los que nos especializamos.

NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA
BCA

lunes, 23 de junio de 2008

INFORMES


BUFETE CONSTRUCTOR AMERICA S.A. DE C.V.

OFICINA CENTRAL
FAJA DE ORO No. 101 Col. MINERVA
TAMPICO TAMPS, C.P. 89120
TEL: +52 (833) 213.85.16, (833) 217.20.90 Y (833) 217.19.03

sábado, 21 de junio de 2008

AREA DE ESPECIALIZACION

  • PLANTAS INDUSTRIALES

- Montaje de Tubería

- Montaje de Estructura Metálica

- Maniobras y Montaje de Equipos

- Instrumentación

- Pintura y Aislamiento

  • CONSTRUCCION Y REPARACION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO
  • CONSTRUCCION DE LINEAS DE CONDUCCION DE HIDROCARBUROS
  • PAVIMENTACION Y MOVIMIENTO DE TIERRAS
  • OBRA CIVIL

viernes, 20 de junio de 2008

POLITICAS


MISION

Ser la empresa líder en el ramo de la construcción de obras civiles y electromecánicas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes traves de personal experimentado, la aplicacion adecuada de tecnología y mejora continua de nuestros procesos que aseguren rentabilidad para los accionistas, desarrollo y calidad de vida para nuestro personal respetando el medio ambiente.
VISION

Consolidarnos como la mejor opción para nuestros clientes en la construccion de obras civiles y electromecánicas, que nos permita un crecimiento integral sostenido, buscando la diversificacion de mercados y alianzas estrategicas basados en imagen, calidad y servicios.

BUFETE CONSTRUCTOR AMERICA

Todos los que conformamos Bufete Constructor America S.A de C.V., estamos comprometidos en mantener un sistema de Gestion de Calidad que cumpla los requisitos de la organización, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes incorporando personal calificado, motivado y comprometido en la mejora continua, controlando nuestros procesos de manera segura y en armonía con el medio ambiente.